Campanya de recollida de joguines

Us passem una comunicació que ens han enviat des de MumsBonus


Ya sabéis que debido a la crisis las personas que se encuentran en situación de pobreza y de riesgo de exclusión están aumentando de forma alarmante en nuestro país. En Barcelona sabemos que son más del 22% de la población, sobreviven con una renta bajo el umbral de la pobreza. Los niños de estas familias son los que mas lo sufren y su número esta aumentando.

Por eso este año se hace necesaria la solidaridad de todos, con el único fin de hacerles felices.

 

MumsBonus colabora con Hospital de Nens de Barcelona y Creu Roja Catalunya y otras entidades, queremos aportar a la sociedad parte de lo que nos da, trabajando en esta labor, informando y comunicando los puntos de recogida de juguetes, en nuestro blog http://mumsbonus.com/blog/2012/09/24/campana-recogida-de-juguetes-solidarios-navidad-2012/,  además al ser una plataforma de comunicación con herramientas de newsletter y redes sociales si hubiera puntos nuevos o se modificaran disponemos de formas rápidas de comunicarlos. Esta labor la hacemos sin fines comerciales, nosotros colaboramos con nuestro trabajo como extra al horario laboral, porque tenemos familias y somos empáticos con esta situación.

 

Y nos dirigimos a colegios, porque os relaciona directamente con las familias, que pueden colaborar y nos gustaría poder contar con vuestra colaboración en la difusión de la campaña, para recoger el mayor número de juguetes, para los niños de Catalunya.

 

Os adjunto la carta a los padres, de la campaña, “Un juguete, es una sonrisa”.

para participar en la Campaña de Recogida de Juguetes, y agradecemos con antelación la divulgación de esta, a los padres de su centro, con hijos de 0 a 12 años, es decir las líneas desde 0 años a 12 años, porque recogemos juguetes hasta esta edad. El plazo de recogida de juguetes es del 1 al 31 de diciembre, y en la carta, los padres tienen el enlace web, y un Código QR, donde están los puntos de recogida, para que las personas interesadas en hacer la donación, sepan donde dejarlos. Es importante que los juguetes sean nuevos o estén en buen estado, cuando lo demos a conocer el listado en el blog, aparece la tipología de juguetes que busca cada entidad y el objetivo de la campaña, ejemplo: El hospital de Nens, es para niños que están en el hospital en Barcelona, La Creu Roja también son para niños en Catalunya y buscan juguetes nuevos.

 

Consulte la campaña en http://mumsbonus.com/blog/2012/09/24/campana-recogida-de-juguetes-solidarios-navidad-2012/

 

Como la recogida de juguetes empieza el 1 de diciembre al 31 de diciembre, agradeceríamos difundieran entre las familias esta carta, del 1 al 15 de noviembre. El listado de los puntos de recogida estará en el blog a primeros de noviembre.

Para no darles mas trabajo, la pueden unir a alguna circular que den a los niños de sus líneas, de 0 años a 12 años, por otros temas, y fotocopiarla en blanco y negro( hay opción de color), sería una forma más de colaboración por su parte. Les adjuntamos la imagen de la campaña, en .jpg(imagen), para imprimirla, en tamaño DIA4, seleccione en la impresora en propiedades este tamaño, o el tamaño del papel en el que vayan a imprimirlo. O si lo envían vía email, pueden adjuntar el archivo que les enviamos en .ipg.

 

Además los colegios que colaboren aparecerán en el blog, donde tenemos colgada la campaña y les pondríamos como centro colaborador.

 

Agradeceríamos nos dijeran si colaboran o no, antes del 25 de Octubre, y si quisieran que su logo apareciera como centro colaborador, lo pueden enviar a juguetesolidario@mumsbonus.com.

 

Queremos desde Cruz Roja, Hospital de Nens de Barcelona, otras entidades y MumsBonus, agradecerle personalmente vuestra colaboración y ruego ayudéis a darle la mayor difusión posible, porque la causa lo merece.


Cartelcampaajuguetesolidario